Un hombre que transitaba en una camioneta por Avda. Bto. de Miguel perdió el control y terminó impactando contra una columna de Eden, la que a su vez se quebró y cayó sobre el rodado ocasionándole importantes daños materiales. El incidente vial tuvo lugar a metros de la intersección de la avenida con calle Fulgenzi, minutos antes de las 14:30 y no hubo lesionados.
Algunas personas que se encontraban en la zona mencionaban que el conductor de la Toyota Hilux que circulaba por Bto. de Miguel, a gran velocidad, habría intentado esquivar una moto y como consecuencia de la brusca maniobra, perdió el dominio, subió a la vereda, arrancó un cartel en la recorrida y terminó chocando violentamente contra una columna. El siniestro podría haberse convertido en una tragedia de haber habido personas caminando por el lugar.
Lo que más llamó la atención fue que cuando arribó personal policial, el propietario del rodado no se encontraba. Tiempo después se acercó a Bto. de Miguel un familiar directo del hombre quien finalmente aportó los datos –tendría 43 años-, y se desconoce si se dieron explicaciones respecto de porqué se había ido del lugar dejando abandonada la camioneta.
Por otra parte, vale destacar que fue necesaria la presencia de una cuadrilla de Eden ya que la columna partida sostenía cables de electricidad. El tránsito vehicular debió ser cortado a la altura de calle Fulgenzi para permitir el trabajo de los trabajadores y aún continuaba en esa situación pasadas las 17:30.
Milagrosamente no hubo heridos entre los circunstanciales transeúntes.