Una movida madrugada se tuvo en nuestra ciudad en el marco de controles de alcoholemia nocturnos y operativos de tránsito, donde se secuestraron vehículos y motos.
Policías locales en forma conjunta con personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial del Gobierno de Junín, en el marco de los operativos nocturnos dispuestos para los fines de semana, procedieron al secuestro de cuatro vehículos por alcoholemia positiva, una mujer arrojó 1,77 grados de alcohol en sangre, mientras que tres sujetos arrojaron en sus diferentes test 1,80 grs, 0,56 grs y 1,80 grs. Asimismo se procedió al secuestro de 5 motocicletas por efectuar maniobras sinuosas y evadir y control implementado. Tomó intervención el Juzgado de Faltas Local
La plaza 9 de Julio fue el epicentro de uno de los operativos donde se incautaron cinco motos y se infracciones a cuatro jóvenes mayores de edad y una chica adolescente. Las motos secuestradas fueron trasladadas a la base operativa de la Policía Local en el barrio 11 de Julio.
Además, en otro operativo, los policías locales, en Posadas y Circunvalación identificaron a un sujeto mayor de edad a quien se le secuestró tres cigarrillos de marihuana y un bagullo de la misma sustancia de 13,4 gramos. Se procedió al traslado a Comisaria Primera, iniciándose actuaciones por infracción a la ley 23.737 a disposición de ls fiscalía especializada en la temática de estupefacientes.
A su vez, efectivos del Comando de Patrullas Junín, en el marco de un operativo de identificación de personas realizado en la terminal de omnibus, procedió a la identificación de un sujeto mayor de edad, estableciéndose que el mismo posee un pedido de captura activo a requerimiento del Juzgado de Paz Letrado de Ameghino. Se trasladó al sujeto a sede Policial a los efectos de cumplimentar recaudos legales.