policiales

Investigan las causas que llevaron a la muerte del niño de 12 años

El cuerpo sin vida de Lian Torelli, el niño de 12 años que estaba desaparecido desde el domingo, fue encontrado la noche del martes en el Balneario Municipal de Salta, próximo a la zona en la que había sido visto por última vez.

Noticias

A partir del hallazgo, la fiscalía interviniente dispuso, entre otras medidas, la realización de una autopsia que arrojará resultados importantes ya que se intenta establecer si Lian sufrió un accidente cayendo al agua y golpeando contra un paredón o alguien podría haberlo empujado

El cuerpo de Lian fue encontrado a las 21 horas de ayer martes, en un pozo ubicado debajo de una de las pasarelas que cruza sobre el agua del río Salto.

Allí fue donde el cuerpo del niño quedó atrapado. La zona no es muy profunda de acuerdo a lo señalado por vecinos que acuden con frecuencia a ese sector de la ciudad. Hablan de unos dos metros de profundidad y no sería la primera vez que una persona desaparece en el lugar.

Cabe recordar que Lian había ido el domingo junto a un familiar a pescar. Presumiblemente iría luego  a dormir a la  casa de su padre, pero nunca llegó.

 Recién la mañana del domingo descubrieron que había desaparecido y los familiares comenzaron a buscarlo y dieron cuenta a la policía.

Más allá de que la denuncia se formalizó esa tarde, cerca de las 17  horas, el protocolo de búsqueda se inició.

Con el correr de las horas y la primera luz natural del martes, Bomberos tanto de Salto como con posterioridad de otros lugares como de nuestra ciudad, iniciaron rastrillajes en el lugar donde Lian había sido visto por última vez.

Entre las medidas adoptadas el martes, llegaron a abrirse las compuertas para dejar las piletas vacías. Fue allí donde apareció el cuerpo sin vida del niño durante las primeras horas de la noche.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up