Este miércoles 19 se situó en el día más frío de lo que va de este año, mucho más que el lunes cuando la térmica fue de 2 grados 5 décimas bajo cero. La sensación térmica de este miércoles fue mucho más: 3 grados 4 décimas bajo cero con una temperatura real de 8 décimas, a las 8 de la mañana hora en que se registró la marca mínima de la jornada.
La dirección del viento prevaleció del noreste durante todo el día situándose desde las 11 de la mañana en 33 kilómetros por hora durante toda la tarde. La máxima fue de 11 grados 8 décimas.
Este jueves seguirá fresco el día por la mañana con temperaturas de entre 4 y 5 grados y que subirán hasta 17 grados para descender a la noche a 11 grados.
Para este viernes y sábado está previsto un ascenso marcado de temperatura ya que el viernes la máxima se ubicará en 22 grados y el sábado en 25 grados con cielo parcialmente nublado y con días muy ventosos ya que se anticipan ráfagas de 45 a 50 kilómetros por hora.
El domingo la mínima se ubicará en 10 grados y la máxima en 17 grados y desde ese día la temperatura volverá a descender con ,máximas de 12 grados y mínimas de 7 grados.