La versión Willys del Renegade celebra el origen militar de la marca con estética retro, tracción 4×4 y equipamiento exclusivo. Ya está a la venta en el país.
Jeep lanza en Argentina una edición especial del Renegade que rinde homenaje al legendario Willys
Jeep presentó en Argentina una nueva edición especial del Renegade, bautizada Willys, que rinde homenaje al mítico Willys MB, el vehículo militar que dio origen a la marca durante la Segunda Guerra Mundial. Esta versión tope de gama recupera el espíritu aventurero de los primeros modelos Jeep, con una combinación de diseño retro, tecnología moderna y un completo sistema de tracción integral.
Espíritu off-road con estética histórica
La nueva Renegade Willys está basada en la variante Trailhawk, la más preparada para el manejo fuera del asfalto dentro de la línea Renegade. Equipa el conocido motor 1.3 turbo T270, que entrega 170 CV y 270 Nm, asociado a una caja automática de seis velocidades y tracción integral Jeep Active Drive Low, que incluye los modos 4WD Lock y 4WD Low.
El diseño se diferencia por detalles únicos: llantas de 17 pulgadas con neumáticos Scorpion ATR+, asientos personalizados con la firma Willys, insignias especiales, y un techo panorámico con apertura. En el interior se destaca la pantalla multimedia de 8.4 pulgadas con emparejamiento inalámbrico, y un tablero digital de 7 pulgadas, configurable y a color.
Seguridad y confort
El Renegade Willys suma una dotación completa de seguridad, que incluye siete airbags y múltiples asistencias a la conducción: frenado autónomo de emergencia, alerta y asistencia de cambio de carril, detección de fatiga, reconocimiento de señales de tránsito y monitoreo de punto ciego, entre otros.
También ofrece climatizador automático bizona, aportando mayor confort para el uso diario o las aventuras al aire libre.
Garantía, mantenimiento y precio
Esta edición especial del Renegade cuenta con una garantía transferible de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero). Los servicios de mantenimiento están pautados cada 12 meses o 12.000 km.
Ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales de la marca con un precio de USD 40.100.