Con la actuación de Javier Sidotti festejando sus 25 años de carrera, el Gobierno de Junín celebró el Día de los Enamorados junto a los vecinos en el Parque Central. Muchas familias, parejas y amigos se dieron cita para escuchar al artista juninense y tomarse originales fotos en la cabina dispuesta en el lugar.
Al respecto, Mariano Spadano, Director de Relaciones Institucionales, manifestó: “Estamos disfrutando de una tarde preciosa en familia, en pareja y con amigos. Esto lo hicimos para la comunidad y en un espacio público para que todos puedan participar. Estamos contentos de ofrecer esta actividad”.
Por su parte, Mauricio Torres, encargado de eventos del municipio, aseguró: “Esta es una plaza que quedó muy linda y la queríamos aprovechar en este Día de los Enamorados. Además, comenzamos nuevamente con los eventos ya que la gente lo necesita y en ese camino estamos. Por suerte vino mucha gente a disfrutar de este evento y eso nos pone muy felices”.
A su vez, Javier Sidotti expresó: “Estoy muy feliz de que el Municipio se haya acordado de mí y de estar festejando el Día de los Enamorados que es una fecha muy especial para mucha gente. Este día lo ensamblo en el amor a la vida, la familia y en los hijos. Este espacio público quedó hermoso y hacerlo acá fue un gran acierto. La gente estuvo muy cómoda y eso es muy importante”.
VOCES DE LOS CONCURRENTES
Alberto vino de Berazategui con su familia a pasar unos días a Junín y estuvo en el festejo. “Estamos de vacaciones en Junín y nos gustó mucho. Es la primera vez que vinimos y la pasamos muy bien. Ahora, disfrutando de este evento”. En tanto, Verónica, su mujer, indicó: “La ciudad es muy linda, la gente muy educada y todo muy limpio. Nos gustan los lugares tranquilos y por eso vinimos acá. Recorrimos la laguna y nos gustó mucho”.
Félix se hizo presente con su compañera y expresó: “Estamos disfrutando de un lindo día y nos encanta el lugar donde se hizo. Acá venimos a caminar, está limpio y muy bien cuidado. Nos encanta el lugar y disfrutamos mucho de este espectáculo”.
Por último, Mónica, quien se sacó una foto en la cabina, dijo: “Esto es algo hermoso y me encanta que se hagan este tipo de eventos. Además, este lugar es muy lindo y se puede disfrutar mucho”.