De acuerdo a las restricciones establecidas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para los Municipios en fase 2, desde este miércoles quedan prohibidas las reuniones sociales; los ritos religiosos en espacios cerrados; las bibliotecas; los cines y museos; los talleres; las actividades deportivas individuales o grupales, con o sin contacto, en espacios cerrados (esto incluye piletas, gimnasios y salones de baile). También quedan prohibidas las artes escénicas y musicales; los centros recreativos y jardines maternales.
En tanto, están permitidas la actividad deportiva individual al aire libre y la práctica deportiva grupal al aire libre;
El horario de circulación general será hasta las 20. El comercio esencial podrá abrir sus puertas hasta las 19 horas, mientras que los rubros no esenciales podrán hacerlo hasta las 17:30 horas. Los corralones y otros comercios relacionados al sector podrán abrir de 8 a 16.30.
En cuanto a la gastronomía, los locales podrán atender en el exterior hasta las 19; hasta las 20 podrán brindar servicio de take away; y delivery hasta las 23.