Este martes el Gobierno Bonaerense – a través de una conferencia de prensa- confirmó que la ciudad de Junín vuelve a Fase 3 a partir del miércoles 21. En virtud de esto, el Intendente Pablo Petrecca se va a reunir con la mesa de crisis para establecer los pasos a seguir y lograr consensos.
Según pudo saber Junín24, las clases presenciales se mantendrían y cambiaría el horario comercial, que sería hasta las 20 horas. Comercios Gastronómicos hasta las 23 horas. Los deportes se podrían llevar a cabo con hasta 10 personas al aire libre. Y los eventos con un máximo de 30 personas y al aire libre.
El intendente Pablo Petrecca expresó en Twitter «en función del aumento sostenido de casos de COVID en los últimos días y según los parámetros establecidos, la provincia cambia a Junín a FASE 3. A raíz de esto estaremos convocando de manera urgente a la Mesa de Crisis local para evaluar los alcances y su implementación. Como siempre, seguiremos trabajando para preservar al máximo el sistema de salud, así como las fuentes laborales y la educación presencial.»