La DDI Junín detuvo a un cabo del Servicio Penitenciario con dos kilos de marihuana

Noticias

Un procedimiento que tuvo lugar en nuestra ciudad en horas de la tarde-noche de ayer, tuvo resultado satisfactorio cuando efectivos de la DDI Junín realizaba algunas pesquisas investigativas en el B° San Cayetano y logran el secuestro de una importante cantidad de marihuana compactada en poder un efectivo en actividad del SPB.

Tras una interceptación y una breve persecución en la vía pública, un sujeto intentaba despojarse de elementos que los comprometían ingresando al domicilio de su destinatario, ello en calle Dorrego y Dulbeco de nuestro medio.

Al momento de la identificación resultó ser un cabo del Servicio Penitenciario Bonaerense en actividad el cual presta servicio en el Complejo Penitenciario de la ciudad bonaerense de San Martín.

Valiéndose de su condición, vulneró diversos controles policiales e intentó ingresar a nuestra ciudad la sustancia prohibida para su posterior comercialización, al llevarse a cabo la revisión de sus pertenencias en el interior de una mochila transportaba cerca de dos kilogramos de marihuana, una pistola marca Bersa Thunder 380 apta para disparar y con varios cartuchos en su cargador, a su vez prendas y e insignias de la institución.

Además fueron secuestrados distintos elementos que de vital significancia para la investigación, como teléfono celular, anotaciones y el vehículo en que se desplazaba marca VW Gol trend de color gris.

Luego fue allanado el domicilio donde se intentó ocultar, contando con la presencia del Juez Federal de Junín Dr. Hector Pedro Plou y demás autoridades del fuero federal, lográndose secuestrar documentación vinculante.

El detenido trasalado precentivamente a la DDI JUNIN será alojado en las proximas horas en el Complejo Penal de maxima Segurida en Ezeiza.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
La DDI Junín detuvo a un cabo del Servicio Penitenciario con dos kilos de marihuana
Este sábado 93 juninenses dieron positivos de COVID-19 y fallecieron 5 personas
Motociclista chocó contra un patrullero
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up