Gaby Carrafiello, el conocido peluquero juninense que fue encontrado sin vida en la madrugada de hoy, habría fallecido como consecuencia de una falla cardíaca. Fue lo establecido en la autopsia que se le practicó en las primeras horas de la tarde de hoy, en el Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses, Región Norte.
Por lo señalado en el precario elaborado por el equipo de profesionales que participó en la pericia, es muy posible que sufriera un Infarto Agudo de Miocardio cuando conducía la moto, se descompensó y cayó sobre la calle. No se encontraron lesiones, a excepción de una en el rostro que habría sido la consecuencia directa de la caída. Por otra parte, al vehículo que conducía le encontraron sólo un pequeño rayón. De esta manera también se descarta que hubiera sufrido un siniestro vial.
Cabe resaltar que Gaby Carrafiello se trasladaba en su moto en inmediaciones de las calles Soriano entre Francia y Malvinas Argentinas, la noche del domingo cuando sufrió la descompensación. Se cree que se dirigía a cenar ya que junto a la moto había al menos una caja con pizza, coincidiendo con el horario de muerte que estimaron en la autopsia, que fue el de las 22:00 o 22:30 horas. El cuerpo sin vida del conocido peluquero fue encontrado cerca de las 5 de la mañana y a partir de entonces se inició la investigación que ya terminando el día confirma que se trató de una muerte natural, en una persona que además, tenía problemas coronarios.
EL SEPELIO
Finalizada la pericia, el cuerpo sería entregado a sus familiares, quienes dispusieron que el velatorio de Gaby, que tenía 56 años, se realice en la sala 3 de la Empresa San Felipe hasta las 22 horas de hoy y entre las 8 y las 10 de mañana y el traslado e inhumación, a las 11, hacia el Cementerio de O´Higgins