En las primera horas del domingo, personal policial intervino para desactivar dos reuniones clandestinas en el marco de lo dispuesto por el artículo 205 del código penal relacionado a la que violación de las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia, y al 239 relacionado a la resistencia y desobediencia un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones.
Según se informó oficialmente la primera intervención fue en un establecimiento agropecuario ubicado en el Cuartel IX de Agustina donde había una reunión familiar por motivos de un cumpleaños. Hasta allí se dirigió personal policial puesto Vigilancia Agustina , personal Policial de Comisaría Segunda de Junin y personal Policial del Comando de Patrulla Junin.
La segunda intervención policial fue en calle España entre Rivadavia y Roque Saenz y se labró un acta de infracción al DNU presidencial al dueño de la propiedad y al inquilino.
Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.