Este domingo por la noche ocurrió en Junín un hecho -lamentablemente- con características cinematográficas que movilizó a un gran número de efectivos y móviles policiales que recorrieron casi toda la ciudad para intentar capturar a un hombre con prisión domiciliaria.
Todo comenzó alrededor de las 22 horas cuando un llamado al 911 alertó sobre un hombre con prisión domiciliaria -el cual tenía una pulsera electrónica- que se encontraba en su domicilio de calle Pellegrini peleando y discutiendo con sus familiares.
Al arribar la policía el hombre escapó a pie y se metió en una casa de calle Emilio Muñiz donde se encontraba una familia cenando, agarró una cuchilla y se cortó la pulsera electrónica, para luego seguir escapando mientras en forma paralela llamó a su pareja para que fuera a la casa de sus padres y le alcanzara un bolso con ropa.
Mientras huía se mantuvo comunicado con la mujer – que en moto y con un bebé- se acercó donde el hombre estaba y le dio una muda de ropa la cual utilizó para intentar despistar a la policía que iba en su búsqueda, y en moto se fueron del lugar con rumbo desconocido.
A esa altura de las circunstancias la policía habia perdido el rastro del hombre pero distintos llamados alertaron a los efectivos sobre el paradero del hombre, que finalmente fue aprehendido en Alberdi y Telésforo Chavez.