Apenas se conoció la noticia de la muerte de Gaby Carrafiello, los teléfonos empezaron a sonar y con el correr de los minutos esas llamadas se fueron multiplicando. Había quienes intentaban entender, saber qué le había pasado, esperando del otro lado de la línea que alguien dijera que no era cierto. Es que entre quienes lo conocían no hay uno que no haya recibido su saludo cordial su sonrisa amigable.
Cuántos juninenses pasaron por su peluquería de calle Guido Spano. Muchos de ellos luego llevaron a sus hijos, sabiendo que cualquier día de la semana iba a estar dispuesto. Supo robarle una sonrisa a muchos chicos que en tiempos de las tradicionales fiestas esperaban un regalo que llegaba de su mano junto a la de muchos otros amigos que colaboraban para que no faltara un pan dulce en cada mesa.
Ahora tendrá que quedar en el recuerdo y corazón de los que ésta mañana no lo podían entender y esperaban que les dijeran que no, que no era Gaby, que no era cierto. Lamentablemente, sí. Cerca de las 5 de la madrugada, en calle Soldado Soriano entre Francia y Malvinas Argentinas, encontraban el cuerpo sin vida de un hombre.
Se activaron así los mecanismos necesarios tendientes a establecer qué había ocurrido.
Móviles policiales…una ambulancia del SAME a constatar el deceso…la presencia de funcionarios de fiscalía…peritos de Policía Científica. Las preguntas se irán respondiendo con el correr de las horas, entre ellas, cuando se conozca el resultado de la operación autopsia dispuesta por el Dr. Martín Laius.
Mientras tanto habrá que saber esperar para confirmar si se trató de un siniestro vial –es una de las posibilidades- o cuáles fueron los motivos por los que se produjo el deceso del querido Gaby Carrafiello cuando apenas tenía 56 años.
Es cierto que han circulado tantas versiones como se es posible imaginar, entrando en terrenos personales que muy lejos están de ser tema a abordar por Junin24.
En todo caso, la información objetiva a medida que se conozca y por supuesto, para todos aquellos que se quieran despedir de Gaby, decirles que sus restos serán velados en San Felipe, Julio Campos y Avda. de Circunvalación, Sala 3, entre las 18 y las 22 horas de hoy y las 8 y 10 de mañana, cuando sean trasladados al Cementerio de O´Higgins.