Un hombre de 45 años, vecino de la ciudad de Los Toldos, se encuentra en situación de calle, viviendo en la estación de ferrocarril y sólo quiere que le devuelvan su casa y pueda volver a vivir allí.
Los Toldos: Fabricio Cuello está viviendo en la calle mientras espera que la justicia lo deje volver a su casa
Fabricio Cuello, en diálogo con Junin24, explicó que el 15 de abril último, fueron dos móviles policiales y lo sacaron de su casa.
Sobre los motivos –que sostiene desconocer–, relató que él tenía dos casas, una al lado de la otra. Al divorciarse de su ex mujer, él se quedó con la más pequeña y la otra quedó para ella y tres de sus hijos, hasta que hace una semana, por orden judicial, lo sacaron.
Hoy, Fabricio está viviendo en la estación de ferrocarriles de Los Toldos. “Hace días que no me baño, que no como, mi cuerpo no da más y encima tengo tumores en los pies”.
Y no entiende por qué le está pasando esto. “No tengo causas penales, tampoco denuncias. Pero mi ex mujer fue al juzgado y a la tarde me sacaron sin darme una explicación”, aclaró.
“Me expulsaron y no sé cuándo voy a poder volver. El Juez es un desastre…no hace nada, te denuncian y te saca. Quiero una explicación y no me saben contestar”.
Mientras tanto, Fabricio estuvo en la Municipalidad de General Viamonte, “me ofrecieron un lugar pero tengo que pagar la mitad y no tengo dinero. Sólo tengo la ropa que llevo puesta. Prefiero estar en la calle y reclamar por lo mío, que es mi casa”.