El ex presidente argentino, Mauricio Macri, se refirió a la actualidad del país y se mostró esperanzado por los mensajes que le transmiten los vecinos a lo largo y a lo ancho del territorio, incluyendo a Junín, ciudad que visitó por última vez hace pocas semanas acompañado por el jefe comunal, Pablo Petrecca.
«En Junín, en Pergamino, en 3 de Febrero, en La Plata y en muchas otras ciudades la gente nos pide más cambios, más libertad», dijo Macri y aseguró que hace falta un cambio profundo y una sociedad que «se abrace a la cultura del trabajo», tal como se lo expresaron los juninenses.
«Tuvimos 50 años de retroceso, nos pasó un tren por arriba, pero soy muy optimista», dijo el ex mandatario y vaticinó que los argentinos «estamos por encontrar el camino».
En ese sentido, afirmó que de 2015 a esta parte «ha habido aprendizaje» y aseguró que en 2023 cambiará la historia de la Argentina: «Será el fin del populismo», dijo.
En otro pasaje de la entrevista brindada a TN, el líder del PRO hizo referencia a los intendentes de Junín, Campana, Pinamar, San Nicolás y otras ciudades del interior y opinó: «Lo que han hecho en sus ciudades es impresionante, cómo las modernizaron y las liberaron, sin generar empleo público para los amigos, sin acomodos y trabajando en reducir impuestos para que la gente invierta».
«Allí hay dirigentes jóvenes y con ganas dar vuelta la historia; dirigentes que entienden que tienen que dar examen todos los días porque son servidores públicos», cerró.