Este viernes alrededor de las 8 de la mañana, personal policial se hizo presente en un domicilio de General Paz y Pasaje Santa Fe para llevar adelante un allanamiento. Tras haber procedido a realizar la tarea se comprobó minutos después que el domicilio identificado era equivocado, por lo cual se rectificó el pedido a la Fiscalía interviniente y se realizó luego el allanamiento en el inmueble correcto.
Tras lo ocurrido, familiares del matrimonio que reside en la vivienda allanada erróneamente se comunicaron con Junín24 y expresaron textualmente que «este viernes a las 8 de la mañana policías lo despiertan a mi papá y a su mujer con golpazos en la puerta, metiéndose a apunta de pistola, buscando una persona la cual jamás vivió en lo de mi papá. Los policías entraron con orden de allanamiento con domicilio erróneo.», explicaron.
«Nos preguntamos ahora, ¿Quién se hace cargo del daño que le causaron a mi papá’, que ahí lo tenemos mal sin poder regularle la presión ya que es hipertenso y tiene muchísimos problemas de salud. Estos caraduras con un ‘perdón, nos equivocamos’ solucionan todo, ¿Pero esto quien se lo soluciona a mi papá?, que siempre fue un laburante y jamás le toco nada a nadie ni estuvo metido en ninguna cosa rara», expresaron los familiares a Junín24.