Intensas fueron las primeras horas de la mañana, para al menos tres vecinos que se transformaron en víctimas de los delincuentes. A los “escruches” se suma el arrebato a una joven en los primeros minutos de la madrugada de hoy.
EN UN COMERCIO
Fue la propietaria de un kiosco ubicado sobre calle Winter al 250, quien advirtió que, presuntamente en la madrugada, habían accedido tras violentar una reja, para llevarse sobre todo, cigarrillos y alguna mercadería.
CASA DESOCUPADA
Con algo más de suerte los propietarios de una propiedad que se encuentra a la venta, ubicada sobre calle Palacios entre Borchex y Discépolo. Autores ignorados ingresaron al inmueble a través de una ventana.
Como sucede habitualmente, las propiedades a la venta están vacías por lo que el único elemento que se llevaron fue un aire acondicionado, previo desmontarlo ya que estaba instalado. La denuncia fue efectuada con un llamado al 911 y cuando personal del Comando Patrullas comenzó a recorrer la manzana, en un terreno desocupado hallaron el equipo.
AGENCIA CREATIVA DIGITAL
En las primeras horas de la mañana, uno de los integrantes de la agencia sita sobre calle Almafuerte a metros de su intersección con Alsina, concurrió a la oficina y se llevó una desagradable sorpresa. Tras violentar la vía de acceso, delincuentes ingresaron, dieron literalmente vuelta el local indudablemente buscando dinero. Como suele ocurrir, es poco el efectivo que había y desapareció en manos de los desconocidos.
ARREBATO
Un individuo que se movilizaba en una moto, sorprendió a una joven de 28 años cuando intentaba ingresar a su casa, en inmediaciones de Roque S. Peña y Padre Ghío, en los primeros momentos del domingo. De manera violenta le arrebató una cartera negra en cuyo interior llevaba documentación, billetera y el teléfono celular. En todos los hechos mencionados, las denuncias fueron radicadas en dependencia policial y las causas se tramitarán en la Unidad Funcional de Instrucción 1 cuya titular es la Dra. Vanina Lisazo.