Más aprehensiones en relación a dos robos y secuestran elementos sustraídos

Noticias

En las últimas horas la policía juninense logró concretar otras tres aprehensiones más en el marco de una investigación por dos ilícitos, hechos por los cuales ya había sido arrestado otro sujeto este viernes secuestrándose un automóvil.

Personal de los gabinetes investigativos de las comisarías Primera y Segunda, continuando con las tareas investigativas en forma conjunta con la Fiscalía 6, y con el apoyo de efectivos del Comando Patrullas, Servicio de Apoyo de Seguridad y policías locales, en las últimas horas de la noche del viernes, llevaron a cabo dos registros domiciliarios, y si bien dio resultado negativo, el sujeto que vive en la casa fue aprehendido por resistencia a la autoridad.

En cuanto al segundo allanamiento. el mismo se concretó en una vivienda , en donde tampoco se encontró ningún habitante de la casa pero fue secuestrado en el interior un Fiat Duna estacionado en la calle frente a la casa, elementos sustraídos a las víctimas del hecho, dos cámaras marca Cannon con diferentes lentes, cuatro micrófonos, un proyector marca Sony, dos relojes, cadena fantasía, garibaldina y campera policial, portacargador con ocho cartuchos; como así también se incautó la vestimenta utilizada para cometer ilícitos y se secuestró en la urgencia un revolver marca Smith & Wesson Cal. 38 con dos cartuchos intactos.

Prosiguiendo con las investigaciones, se logró aprehender en calle Negretti y Dr. Calp a los restantes autores de los hechos, tratándose de tres hombres, quienes fueron trasladados a la Comisaría Primera, disponiendo la Fiscalía interviniente para con los mismos que se los notifique de la formación de la causa por el delito de dos robos, y a su vez, para con uno de ellos se lo notifique también por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, y que estos, juntamente con el sujeto que fuera aprehendido en horas de la tarde del viernes sean trasladados a sede de Tribunales este domingo para ser indagados

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up