Este jueves, se recibió un llamado telefónico anónimo a la línea 132 del municipio de Junín donde se puso en conocimiento de la existencia de plantas de marihuana en un inmueble ubicado en la planta urbana de la ciudad.
Teniendo en cuenta el tenor de la misma, de inmediato fue remitida la denuncia a la Delegación Departamental del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín.
De acuerdo a los lineamientos judiciales a seguir, se impartieron distintas actividades a realizar en el campo operativo, tendientes a certificar en forma concreta la veracidad de los hechos denunciados oportunamente.
Por tal motivo el personal perteneciente a la Delegación en cuestión se abocaron a la investigación, pudiendo comprobar el contenido de lo denunciado.
Este jueves, por la tarde se efectivizó el registro domiciliario en cuestión, lográndose incautar en la oportunidad más de cincuenta plantas de marihuana.
Se puso en conocimiento a la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo, del Dpto. Judicial quien impartió directivas en relación a notificación de formación de causa por Infracción Ley 23.737 al masculino propietario de la vivienda