Este viernes Mauricio Macri visitó Junín junto al intendente Pablo Petrecca y los jefes comunales de la Cuarta Mariano Barroso (Nueve de Julio) y Eduardo Campana (General Villegas). También acompañaron los diputados Hernán Lombardi y Pablo Torello.
Llegó a las 14 y almorzó con referentes del PRO de la Cuarta sección electoral.
Luego recorrió la céntrica calle Sáenz Peña, donde dialogó amigablemente con comerciantes.
Esta visita del líder del PRO se da luego de la reunión de la semana pasada donde Petrecca encolumnó a los representantes de los 19 distritos de la Cuarta y acordó el desembarco a su equipo de Pablo Torello (Bragado), hombre de Patricia Bullrich. Se trata de la pata del PRO que faltaba para la unidad total del PRO en la Cuarta.
Pablo Petrecca, al finalizar la visita, reflexionó: “es impresionante el magnetismo que tiene Macri, acá es totalmente local. Los vecinos de Junín le pidieron mucho que vuelva a presentarse como presidente. Él sólo sonrió ante cada requisitoria”.
Eintendente de Junín, Pablo Petrecca, y el ex presidente argentino y líder del PRO, Mauricio Macri, estuvieron en La Favela para charlar con los directivos, profes y deportistas que forman parte de la institución barrial surgida a partir de una iniciativa vecinal y que hoy integra la Liga Deportiva del Oeste.
Una vez en el lugar, Macri se interiorizó sobre el trabajo social que llevan adelante en la institución, que también cuenta con un comedor al que todos los sábados asisten más de 80 niños y adolescentes del Cuadrante Noroeste.
Además, el ex presidente ponderó las distintas obras de infraestructura que el Gobierno de Junín realizó en el sector durante los últimos años para mejorar la vida de decenas de vecinos, tales como agua corriente y agua.
En un clima distendido, Macri hizo unos pases con los jugadores y exhibió la camiseta que el club anfitrión le obsequió como recuerdo.
No faltó la oportunidad para que el ex presidente de Boca «gastara» a los hinchas de River por el resultado del último clásico en el que los xeneizes ganaron por 1 a 0.
Luego de entregar materiales deportivos y fotografiarse con los vecinos que se acercaron al club, Macri y Petrecca partieron para el centro de Junín, en donde una multitud los esperaba al ritmo de «Volveremo’ a ser gobierno en el 2023».
Acompañado por los simpatizantes, el ex presidente recorrió las calles céntricas y charló con comerciantes quienes, a pesar del difícil momento que atraviesa el país, se mostraron esperanzados por el inicio de una nueva etapa, con más oportunidades para todos.