Festejos por el mes de las infancias en Junín: “Esto es posible porque somos una organización que l
ucha y tenemos un gobierno que, a pesar de todas las dificultades, nos da respuestas”, sostuvo Micheli.
El barrio Las Marías fue el epicentro de los festejos por el mes de las infancias que contó con diversos juegos, chocolatada y entrega de juguetes de última tecnología. El juninense Pablo Micheli, referente del Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad, fue el anfitrión de un día colmado de diversión y sorpresas.
En este marco, Micheli, resaltó “A diferencia de otras oportunidades en las que nos han visto entregando mercadería o interviniendo en situaciones de crisis con materiales como chapas, tirantes, o inclusive colchones y camas, hoy tenemos la alegría de compartir esta fecha con vecinas y vecinos de diferentes barrios de Junín, no sólo posibilitando un encuentro familiar y celebrando la bendición que significan las y los niños, sino pudiendo regalar juguetes de todo tipo, incluso aquellos que pueden ser poco accesible para las familias de los barrios más postergados”.
Cabe destacar que esta nueva entrega se da en el marco de las gestiones que el oriundo de Ferré realiza incansablemente ante distintos ministerios y entidades gubernamentales. En este sentido, Micheli fue contundente: “Es importante estar golpeando puertas todo el tiempo para así conseguir beneficios para nuestras localidades. Pero también, esto es posible porque del otro lado hay un gobierno que escucha y que, a pesar de todas las dificultades y problemas económicos que estamos atravesando, extrema todos los esfuerzos para llegar a cada punto del país”.
En esta línea, subrayó que “tanto el ministro de Economía de la Nación y actual candidato a presidente, Sergio Massa, como el gobernador Axel Kicillof que camina la provincia todo el año, y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, responden cada vez que les planteamos situaciones de vulnerabilidad en nuestras ciudades. Por este motivo, es fundamental explicar que esto viable porque tenemos un gobierno peronista, que es imprescindible que Unión por la Patria triunfe en las próximas elecciones, y que, si llega a ganar la derecha de la mano de Bullrich o Milei, vamos a quedar a la deriva total”.