Un sujeto pudo ser aprehendido luego de una persecución policial y de la colisión de un efectivo del Grupo Motorizado Junín contra una camioneta.
Todo comenzó cuando personal del Grupo Motorizado del Comando Patrullas en el marco de un operativo preventivo, intentaron identificar a un sujeto que iba en moto por avenida Circunvalación y Saavedra pero evadió el control policial dándose a la fuga por lo que se inició una persecución con balizas y sirenas encendidas.
El sujeto perseguido tomó calle Orellanos en contramano y al llegar a la intersección con calle Lartigau, una de las motos policiales colisionó contra una camioneta VW Saveiro.
Posteriormente el personal policial logró la aprehensión del prófugo en calles Comandante Ruiz y Zapiola secuestrándose la moto, una Guerrero Trip 110cc., informaron fuentes policiales-.
La ambulancia trasladó al efectivo policial que conducía la moto accidentada, al Hospital Interzonal de Agudos, resultando con lesiones consideradas graves pero sin riesgo de vida. Sufrió fractura de clavícula derecha, neumotorax y contusión en pulmón derecho siendo alojado en la unidad de terapia intensiva del «Abraham Piñeyro».
En tanto el sujeto que era perseguido fue procesado por el delito de resistencia a la autoridad e infracción artículo 193 bis del Código Penal. Por el accidente se inició una causa por lesiones graves culposas y en ambas tomó intervención la fiscalía 2 a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro.