accidenteJuninsiniestrovial

Motociclista internada en Terapia: Investigan como se produjo el siniestro vial

Noticias

Una mujer de 34 años internada en terapia intensiva del HIGA tras sufrir un siniestro vial. Si bien el incidente tuvo lugar el 18 de diciembre, recién trasciende por estas horas. La información da cuenta que la víctima manejaba una moto Mondial Max y en Avda. Ramón Hernández al 800, por causas que se investigan, habría perdido el dominio del rodado y termina cayendo sobre el pavimento.

Como consecuencia del golpe, se estableció que presentaba un traumatismo facial con edema importante en el rostro. Al lugar concurrió personal policial y del servicio de emergencias médicas que tras la atención de un primer momento, la condujo al centro asistencial público, siendo recibida en la emergencia.

Con posterioridad quedó alojada en sala de terapia intensiva y con respiración mecánica asistida por la gravedad de las lesiones. La fiscalía de turno inició una investigación bajo la calificación de Averiguación de Ilícito ya que trata de establecer cómo se produjo el siniestro y descartar o no la participación de otro rodado

COMPARTIR:
Motociclista internada en Terapia: Investigan como se produjo el siniestro vial
Trágico accidente en el puente de Lincoln
Volcó un auto en Villa Belgrano: Una mujer herida
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up