Por causas que se tratan de establecer, la mañana del sábado, en el marco de un grave incidente vial, perdió la vida un joven motociclista.
Motociclista perdió la vida en Ruta Nacional 188 a la altura del km. 112
El choque fue protagonizado por un Renault Kwid conducido por un vecino de Rafael Obligado, de 32 años, quien iba acompañado por un joven de 18 y una motocicleta cuyo conductor perdió la vida como consecuencia de la gravedad de las lesiones.
Convocados a través del sistema de emergencias, iban a llegar efectivos policiales y del servicio de ambulancias, SAME.
Los ocupantes del auto debieron ser derivados al Hospital Unzué, en Rojas.
El conductor presentaba un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, traumatismo facial, hematoma ocular bilateral, una fractura y si bien se encontraba ubicado en tiempo y espacio, quienes lo asistieron dieron cuenta que había presencia de aliento etílico. Quedó alojado en sala de Terapia Intensiva.
En cuanto al acompañante, presentaba politraumatismos, un hematoma frontal, y traumatismo de cráneo.
Mientras los heridos fueron derivados al centro asistencial público, en el lugar del incidente vial iba a quedar el cuerpo de la víctima, hasta la llegada de personal de Policía Científica que se abocó a realizar las pericias accidentológica y planimétrica de rigor y el traslado del cuerpo de la víctima, Marcos Gerzano, de 23 años, hacia la morgue judicial para la realización de una operación autopsia.
Los rodados fueron secuestrados y recién finalizada la labor judicial se iba a proceder a liberar la ruta en ambas manos de circulación.
Los restos del motociclista fueron inhumados en la mañana de hoy.
Interviene la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín cuyo titular es el Dr. Martín Laius.