Lamentablemente nada se pudo hacer por salvar la vida del motociclista que en la madrugada de hoy protagonizó un choque en la esquina de Salta y Rivadavia. Como fuera informado (ver nota aparte), el impacto tuvo lugar a la 1:30 de la madrugada de hoy y si bien la víctima fue trasladada al Hospital Piñeyro en una ambulancia del SAME, inconsciente, falleció a las 6 de la mañana.
En principio se estableció que presentaba múltiples fracturas, algunas de ellas expuestas y un grave traumatismo de cráneo que lo dejó inconsciente y en esas condiciones se produjo la derivación al centro asistencial público. Si bien en un primer momento no habría podido ser identificado, con el correr de las horas y con intervención de la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Pamela Ricci, una vez conocida la identidad se procedió a dar con el domicilio y notificar a la familia.
Respecto del rodado, no era propiedad de Brian Catamarca, la víctima, que tenía poco más de 30 años.
En este momento se realizan pericias para conocer con precisión la mecánica del incidente vial. Sí, fue confirmado por fuentes judiciales, que el patrullero involucrado concurría a un llamado de emergencia junto a otra unidad que-como señalara alguno de los testigos- había atravesado la intersección de las arterias, previamente. AMPLIAREMOS.