Se incendió una vivienda y cuando personal de bomberos ingresó, encontró el cuerpo sin vida del único morador. El siniestro se había iniciado en la propiedad, ubicada en Remedios de Escalada de San Martín 1310, a metros de su intersección con Avda. la Plata, poco antes de las 6 de la mañana de hoy.
Fueron los vecinos lo quienes advirtieron al personal de Bomberos que concurrió con una dotación. Al llegar al lugar e iniciar su trabajo establecieron que el incidente estaba concentrado en una habitación de la casa y que en una galería que es utilizada como garaje yacía el cuerpo de un hombre, adulto mayor.
Si bien en un primer momento se sospechó respecto de la presencia de alguna otra persona, fue rápidamente descartado.Ya para entonces se había convocado al servicio de emergencias médicas, que constató que se había producido el deceso del morador, de 84 años, Gregorio Brizuela. Con relación a los daños, el fuego se había concentrado en un dormitorio, habiéndose quemado distintos objetos y humo generalizado en el resto de la casa.Tomó intervención la fiscalía de turno que inició una causa por Averiguación de Causal de Muerte.
La justicia deberá establecer las causas del deceso del vecino que se presume, podría haberse producido por inhalación de monóxido de carbono o por causas naturalesPor ello es que se realizará una operación autopsia al tiempo de Bomberos, en la mañana de hoy comenzó con las pericias que permitirán determinar cómo se inició el incendio.