Destacadaㅤplanta de silosㅤRaúl Peraltaㅤsaladilloㅤtragedia laboral

Murió un operario: Tragedia laboral en una planta de silos de Saladillo

Un trabajador murió este martes por la mañana luego de sufrir un grave accidente mientras realizaba tareas en una planta de silos ubicada sobre la Ruta Nacional 205, a la altura del kilómetro 186,500, en Saladillo.

Noticias

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30, dentro del predio de la empresa de insumos agropecuarios Bayá Casal. De acuerdo con la información conocida hasta el momento, el operario habría quedado atrapado por un sistema de correas mientras desarrollaba tareas en la zona superior de una noria, sector donde se encuentra parte del mecanismo utilizado para la elevación y distribución de granos.

                         

Como consecuencia de las lesiones sufridas, el trabajador falleció en el lugar.

La víctima fue identificada como Raúl Peralta, de aproximadamente 34 años y oriundo de Buenos Aires.

Tras el accidente se desplegó un importante operativo de emergencia, con la intervención de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y equipos médicos y paramédicos de UDEM y del Hospital Dr. Posadas.

Las circunstancias exactas en las que se produjo el accidente son materia de investigación, mientras se procura establecer cómo ocurrió el fatal episodio dentro de la planta.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up