Netflix Argentina ajusta sus precios: ¿Cuánto costará cada plan y cómo afectará a los suscriptores?

Los usuarios de Netflix en Argentina se preparan para un cambio en sus tarifas, ya que la plataforma de streaming ha anunciado un ajuste en sus precios que entrará en vigor de manera gradual

Noticias

Con un incremento que oscila entre el 67% y el 72%, muchos se preguntan cómo afectará esto a sus suscripciones y cuánto deberán desembolsar para seguir disfrutando del servicio.

Según lo comunicado por la empresa, el aumento se aplicará tanto a los nuevos suscriptores como a los usuarios actuales, aunque estos últimos recibirán una notificación por correo electrónico con al menos 30 días de antelación antes de que el cambio entre en vigencia.

Los nuevos precios afectarán a los tres planes ofrecidos por Netflix en Argentina. Aquí hay un desglose de los cambios:

  • Plan Básico: Pasará de $2.499 a $4.299, con un precio final de $6.835 incluyendo impuestos. Este plan permite la visualización de contenido en un solo dispositivo compatible a la vez y en calidad HD.
  • Plan Estándar: Experimentará un aumento de $4.199 a $7.199, alcanzando un precio final de $11.446 con impuestos. Con este plan, los usuarios pueden acceder a contenido en 2 dispositivos compatibles simultáneamente y en calidad Full HD.
  • Plan Premium: Verá un incremento de $5.799 a $9.699, llegando a un precio final de $15.421 con impuestos. Este plan ofrece la posibilidad de ver contenido en hasta 4 dispositivos compatibles simultáneamente y en calidad Ultra HD.

Es importante destacar que estos precios finales incluyen impuestos como el IVA (21%), la percepción a cuenta de Ganancias y sobre Bienes Personales (30%), y el Impuesto País (8%). Además, Netflix también cobra un cargo adicional por utilizar la misma cuenta en más de una casa, el cual ascendería a $4.023,39 con las nuevas tarifas.

Los suscriptores deberán estar atentos a la comunicación oficial por parte de Netflix y prepararse para estos cambios en sus próximas facturas, que reflejarán el nuevo costo de los planes de suscripción.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up