Se repiten con relativa frecuencia los vuelcos en la Autovía 7, tal como ocurrió en la tarde de hoy.
Nuevamente, vuelco en Autovía 7 con una persona herida
Por causas que se desconocen, un Peugeot 206 que se desplazaba en sentido Chacabuco–Junín, luego de haber sobrepasado el acceso a la localidad de O´Higgins, sufrió un vuelco.

No habría participado en el incidente otro rodado.
Tras morder la banquina y despistar se produce el vuelco, quedando el coche en la mano contraria.
Quien conducía el Peugeot presentó lesiones, en principio, consideradas como leves.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO























