ChacabucoDestacadaO´Higginspoliciales

Nuevamente, vuelco en Autovía 7 con una persona herida

Se repiten con relativa frecuencia los vuelcos en la Autovía 7, tal como ocurrió en la tarde de hoy.

Noticias

Por causas que se desconocen, un Peugeot 206 que se desplazaba en sentido Chacabuco–Junín, luego de haber sobrepasado el acceso a la localidad de O´Higgins, sufrió un vuelco.

                                               

No habría participado en el incidente otro rodado.

Tras morder la banquina y despistar se produce el vuelco, quedando el coche en la mano contraria.

Quien conducía el Peugeot presentó lesiones, en principio, consideradas como leves.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up