Se pudo interceptar a un sujeto buscado por una fiscalía de Quilmes desde 2019 por robo agravado. Acompañaron el operativo, el secretario de Seguridad del Gobierno de Junín Dr. Andrés Rosa y el director general de Seguridad Marcelo Loyola.
En horas de la tarde de este jueves se llevó a cabo un operativo de interceptación vehicular, sobre ruta nacional 7 a la altura del kilometro 258, con intervención de personal del Destacamento Vial Junín en conjunto con Vial Iriarte, sección motorizada Vial Junín y Centro de Despacho 911.
Dicho dispositivo de seguridad se llevó a cabo con un control exhaustivo de vehículos en tránsito identificando un total de 266 personas y 149 vehículos.
Se realizaron cinco procedimientos positivos de los cuales cuatro de ellos fueron por infracción al art 14 segundo párrafo de la ley 23737.
También se pusieron a disposición de la justicia un hombre proveniente del conurbano bonaerense pesando sobre el un pedido de captura del año 2019 por robo doblemente agravado a solicitud de la Fiscalía 2 de Quilmes.
Acompañaron el operativo, el Secretario de Seguridad del Gobierno de Junín Dr. Andrés Rosa y el Director General de Seguridad Marcelo Loyola.