¡Oportunidad única! Subasta en línea de iPhones de contrabando organizada por el Banco Ciudad

El Banco Ciudad está a punto de lanzar un emocionante evento de subasta en línea que seguramente atraerá la atención de los entusiastas de la tecnología. Con un total de 45 codiciados celulares de la icónica marca Apple, esta subasta promete ofrecer precios base que desafían al mercado convencional

Noticias

Detalles de la Subasta: Fecha: 11 de abril Hora: A partir de las 10:00 horas Plataforma: Sitio web de subastas del Banco Ciudad

Los modelos de iPhone disponibles abarcan desde los clásicos hasta los más recientes y lujosos, incluyendo el iPhone 6, iPhone 7, iPhone 8 Plus, así como los últimos lanzamientos como el iPhone 14 Pro, 15 Pro y 15 Pro Max. Los modelos de alta gama, como el iPhone 14 Pro, 15 Pro y 15 Pro Max, parten desde una base de $325.000, $425.000 y $450.000 respectivamente, mientras que los modelos más accesibles, como el iPhone 6, 7 y 8 Plus, tienen bases entre $48.000 y $85.000.

Ubicación y Exhibición: Los productos se encuentran retenidos en los depósitos de la Aduana en las provincias de Formosa y Misiones. La exhibición presencial tendrá lugar los días 3 y 4 de abril de 9 a 12 horas. La dirección para la exhibición y posterior retiro de los dispositivos se detalla en el siguiente apartado.

Cómo Participar: La subasta se realizará completamente en línea, y para participar es necesario registrarse previamente en la plataforma de subastas del Banco Ciudad, con al menos 48 horas hábiles antes del inicio del evento. Además, se requiere un depósito en garantía del 20% del valor del lote deseado. Este monto se reintegra a los participantes no ganadores en un plazo de hasta 7 días hábiles después de la subasta.

Procedimiento de Adjudicación y Pago: El ganador de la subasta será notificado por correo electrónico dentro de las 48 horas hábiles posteriores al evento. Deberá realizar el pago del 20% sobre el precio de venta como señal, así como un 10% correspondiente a la comisión más IVA. Una vez recibido el pago, se procederá a la devolución de los fondos caucionados en garantía.

Importante:

  • No se realizan envíos, por lo que el retiro de los dispositivos debe ser presencial.
  • Todos los lotes están sujetos al IVA del 21% e impuestos internos con una alícuota del 23,46% sobre el precio de venta, además de requerir estampilla.

Pasos para Participar:

  1. Registrarse como usuario en https://subastas.bancociudad.com.ar/, utilizando las credenciales de Autogestión.
  2. Ingresar a la subasta de interés en https://subastas.bancociudad.com.ar/.
  3. Leer las condiciones de venta detalladas.
  4. Realizar la transferencia del monto de caución requerido para participar.
  5. Una vez habilitado para ofertar, se recibirá un correo electrónico de confirmación.

¡No pierdas esta oportunidad de adquirir un iPhone a un precio excepcional en la próxima subasta del Banco Ciudad!

COMPARTIR:
¡Oportunidad única! Subasta en línea de iPhones de contrabando organizada por el Banco Ciudad
Pascuas: ¿por qué se celebra, el significado y qué es?
El Método Wim Hof: Sumergiéndose en las aguas heladas que atraen a los famosos
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up