Ayer viernes se difundió información respecto a un alumno de 13 años – que cursa 2° año en la Escuela Secundaria 7 – el cual recibió una golpiza en el baño de la institución por parte de otro alumno perteneciente a 4° año.
Tras la publicación, familiares del alumno de 4° pidieron a Junín24 contar su versión de lo sucedido: «Él reaccionó así porque fue el otro chico el que causó la pelea, solo estaba defendiendo a su hermano. Hay que explicar las cosas como son, y que (el nene de 12 años) quede como si no hubiese hecho nada cuando el que provocó la pelea, insultaba y agredía, era él. Sin embargo decidió seguir molestando e involucrar a su hermano de tan solo 11 años. Si bien está mal la violencia de parte de ambos, hay que explicar como fueron las cosas, sin ser hablada por terceros»,detallaron.
Agregaron que «respecto a total soy menor y a mi no me pasa nada, no es así, porque ahora está recibiendo amenazas. Lo único que este chico hizo fue defenderse y ahora no puede salir a la calle porque tiene miedo que le peguen. Por otro lado estamos tranquilos ya que las autoridades escolares deben estar al tanto de quien es el que incentiva las peleas», finalizaron.