Luego del violento robo en su casa de Barrio Parque, Pampita logró recuperar los teléfonos celulares donde conservaba videos y fotos de su hija Blanca, fallecida en 2012. La modelo agradeció emocionada a quienes los devolvieron.
Pampita recuperó “lo más valioso” tras el robo en su casa de Barrio Parque
La modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain atraviesa horas de alivio tras recuperar lo más valioso que le habían sustraído en el robo a su casa de Barrio Parque, Palermo: cuatro teléfonos celulares antiguos con recuerdos de su hija Blanca, quien murió en 2012.
El abogado de Pampita, Fernando Burlando, confirmó que además de los teléfonos se recuperaron un pasaporte y una autorización para viajar. Según explicó, dos trabajadores encontraron los dispositivos y se comunicaron con él para devolverlos: “Una vez que constatamos que eran los teléfonos de Carolina, ella los agradeció personalmente. Fue un momento muy emotivo”, señaló el letrado.
En el programa de streaming Rumis, Pampita expresó entre lágrimas la importancia de haber recuperado esos dispositivos:
“Todos los que hemos perdido familiares sabemos lo que significa escuchar su voz o su risa en un video. Son teléfonos muy viejos, no había forma de pasar ese material a otro equipo. Recé todo el día para que volvieran a mis manos”.
Los teléfonos estaban guardados en una caja fuerte que fue sustraída por los delincuentes. La modelo remarcó que ese era el único objeto de valor que tenía:
“No soy una persona rica ni con ahorros. Lo único importante eran esos recuerdos”.
El avance de la investigación
Los delincuentes ingresaron por el fondo de la vivienda, junto a las vías del Ferrocarril Mitre, y escaparon por el frente cargando la caja fuerte. Para los investigadores, una obra en construcción cercana pudo haber servido como punto de observación previo al robo.
Burlando, que también vive en la zona, criticó la inseguridad en el barrio:
“Una familia no puede quedar a merced de seis o siete delincuentes que entran armados. Fue un desastre. Dejaron hasta armas tiradas en el camino por donde entraron y salieron”.
Aunque la investigación continúa, para Pampita lo esencial ya fue recuperado: los celulares con las memorias de Blanca, un tesoro personal imposible de reemplazar.
























