«Hay mucho por hacer pero sin duda vamos a seguir trabajando para que Junín se siga transformando y que rincón del partido de Junín crezca. Vamos a trabajar por todo lo que nos falta, lo que no logramos en ocho años de gestión, nuestra casa, nuestro hogar, el Junín que queremos», destacó el alcalde juninense al dirigirse a una multitud de simpatizantes y militantes de Juntos por el Cambio que lo acompañó en la celebración del tercer triunfo consecutivo que le permite continuar al frente del Ejecutivo municipal de Junín.
«Vamos Junín» fueron las dos primeras con las que el reelecto intendente Pablo Petrecca comenzó su mensaje de triunfo en la noche del domingo.
El intendente Pablo Petrecca al llegar al bunker de Juntos por el Cambio en calle Rivadavia y dirigir un mensaje a una importante cantidad de público que lo estaba aguardando dando rienda libre a la alegría y a los festejos, señaló: «Muchas gracias Junín» y tras una mención especial a la juventud destacó que tenía «una alegría enorme. muchas gracias a todos los juninenses que una vez más confiaron en este equipo para seguir conduciendo los destinos de esta hermosa Ciudad y del partido de Junín» agradeció a los fiscales y a los militantes, a los voluntarios y al equipo del Gobierno de Junín, de Juntos por el Cambio como también a los delegados de las localidades «donde hicimos una gran elección», resaltó.
Petrecca expresó -mientras la mitutd coreaba «Se siente se siente, Pablo intendente»- «un agradecimiento muy especial a quienes me bancan todos los días a quienes hacen que esto sea posible, a mi familia» y también una mención especial a su padre; Samuel, quien falleció en junio de 2022.
«Junín eligió el hacer, los hechos concretos, el transporte público, Junín eligió el Protyectar, cada obra en el partido de Junín, privilegió el hacer, el equipo, los valores, la buena gente y eso es un espaldarazo tremendo para nosotros. Es una gran responsabilidad para lo que viene. Estamos orgulloso de lo logrado», resaltó el alcalde juninense entre cerrados aplausos de la nutrida concurrencia que acompañó el festejo y la alegría en el bunker de Juntos por el Cambio en calle Rivadavia.