Petrecca: «Siempre acompañamos como Estado a quien tiene una idea, arte u oficio”

Noticias

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de la Feria Navideña en la plaza 9 de Julio. La misma se llevó a cabo en dicho espacio público de la ciudad bajo la organización de diferentes áreas del Gobierno de Junín, y contó con la participación de más de 60 feriantes con sus correspondientes producciones y artistas locales como, los coros Aires de Música y Parambí, la banda Juan P. Oviedo y José Lusi, Los Marchetto y Jimena Gaitán. También fueron parte de la celebración el Padre Emiliano, la Banda Militar Curupaytí y miembros de la Iglesia Ortodoxa con un pesebre viviente.

El intendente Pablo Petrecca se hizo presente en la plaza junto al resto de la comunidad y destacó el permanente acompañamiento hacia los emprendedores, artesanos y artistas locales.

iframe allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen=»» frameborder=»0″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/fmwf64KFPzs» title=»YouTube video player» width=»560″>

Luego de recorrer la feria y de charlar con feriantes y vecinos, el intendente municipal Pablo Petrecca manifestó: “Cada vez que organizamos un evento de estas características con emprendedores en las plazas públicas los vecinos responden muy bien, y resultan muy exitosas como pude comprobar al recorrer todos los stands y hablar con cada uno de los emprendedores”. Luego, indicó: “Tenemos un gran acompañamiento hacia ellos no solo con estas ferias, sino también con los microcréditos porque siempre acompañamos como Estado a quien tiene una idea, arte u oficio”.

“Esto ya es un ámbito familiar el que se generó, muchos ya participaron en otras ocasiones y otros se sumaron ahora. Hubo muchas ventas y eso nos llena de satisfacción porque es lo que buscábamos desde un principio, hay una gran alegría en la sociedad y es para destacar”, añadió.

Seguidamente, el jefe comunal indicó que “estos espacios para los emprendedores, artesanos y artistas son muy buenos, ya que muestran lo que saben hacer y el público disfruta. La temática navideña siempre ayuda también en estas épocas y nos permitió cerrar el año de la mejor manera con el Club de Emprendedores y todo lo que hacemos desde la Subsecretaría de Producción”.

En tanto, Mariano Gentilucci, subsecretario de Producción expresó: “Es muy gratificante ver a las familias disfrutar, pensamos en estos festejos a modo de brindar un espacio más a los emprendedores para estimular sus ventas y que esto les sirva como un empuje para llegar a fin de año. Contamos con la asistencia de más de 60 emprendedores, la convocatoria fue muy buena y el clima acompañó afortunadamente así que estamos muy contentos”. 

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up