«Estamos trabajando de manera articulada con todas las fuerzas de seguridad y la Justicia en la prevención de estos hechos delictivos» señaló el alcalde juninense en sus redes sociales. «Hay una sensación de desgobierno que no puede seguir, mucho menos negarse. El presidente y todo su equipo deben estar del lado del laburante y garantizar la seguridad a todos los argentinos», agregó.
A través de sus redes sociales, el intendente de Junín Pablo Petrecca señaló en la tarde de este miércoles que «ante los acontecimientos de público conocimiento ocurridos en distintos lugares del país, queremos llevar tranquilidad a todos los juninenses y transmitirles que no hay hechos registrados en la ciudad».
«Aún así, estamos trabajando de manera articulada con todas las fuerzas de seguridad y la Justicia en la prevención de estos hechos delictivos. No queremos violencia en Junín», resaltó el alcalde juninense agregando que «lo que vemos en el país nos preocupa y exigimos que el Gobierno Nacional se haga cargo y de repuestas, porque los argentinos no podemos vivir con este miedo».
«Hay una sensación de desgobierno que no puede seguir, mucho menos negarse. El presidente y todo su equipo deben estar del lado del laburante y garantizar la seguridad a todos los argentinos», concluyó el jefe de Gobierno de Junín