Con una rápida intervención, efectivos de la Policía Local lograron rescatar a una mujer de un incendio.
Todo ocurrió en la tarde de este sábado pasadas las 18 cuando efectivos de la Policía Local junto con sus pares del Comando Patrullas respondieron a un llamado efectuado al servicio de emergencias 911 por un incendio en una vivienda de calle 25 de Mayo al 200. En el lugar, dentro de la casa, estaba una mujer que había quedado atrapada y estaba pidiendo auxilio de manera desesperada.
Ante esto, el sargento Mauro Gradiche y el oficial Ezequiel Urquiza utilizaron una escalera facilitada por un vecino y alcanzaron una ventana que estaba en la planta alta de la casa, arrancando la reja e ingresaron al interior de la vivienda logrando rescatar a una mujer de 44 años.
En el mismo momento, el subteniente Marcos Petinarolli y la oficial María Lorant ingresaron a la planta baja del inmueble para verificar si había más personas atrapadas, pero afortunadamente no era así.
Efectivos del Cuartel de Bomberos lograron sofocar el incendio mientras una ambulancia de Intermed trasladó a la mujer al Hospital por haber inhalado monóxido de carbono y también fueron derivados los policías Petinarolli y Lorant cuyo estado no reviste gravedad pero permanecieron en observación.
Todos los policías mencionados pertenecen a la Policía Local.