accidenteJuninmoto

Presenta heridas de gravedad: Una joven en Terapia tras protagonizar un siniestro vial

Noticias

Dos heridos, uno de ellos de gravedad, es el saldo de un incidente vial que se registró en la mañana de hoy, poco antes de las 8, en la intersección de Avda. Pastor Bauman y Sargento Cabral. Si bien serán los peritos quienes dilucidarán la mecánica del siniestro, se sabe que dos motociclistas se trasladaban por la avenida cuando al llegar a la calle mencionada, una de ellas impacta violentamente contra la parte trasera de un vehículo Renault Symbol color gris que se encontraba estacionado.

Aún queda establecer cómo se termina involucrando el conductor de la segunda moto ya que metros más adelante del punto de choque, el conductor pierde el control y cae sobre la cinta asfáltica. La peor parte la llevó una joven, Milagros, quien iba como acompañante del conductor del primer vehículo referido ya que es despedida y cae pesadamente sobre el pavimento. Circunstanciales transeúntes no solo fueron los primeros en acercarse a socorrer a los heridos. También tomaron contacto con los socorristas.

AL HOSPITAL
El personal del Servicio de emergencias médicas que acciona en vía pública, trasladó a los tres jóvenes al Abraham Piñeyro donde fueron atendidos. Los hombres protagonistas del incidente llegaron conscientes a la emergencia del Hospital mientras que la joven ya presentaba algo de confusión y si bien habría podido dar su nombre, no así el apellido, por lo que en un primer momento se la registró como de “identidad no conocida”.

Con el correr de las horas, se acercaron al nosocomio, sus familiares. El conductor de la moto de 110 c.c., presentó heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, las que le fueron suturadas en la emergencia. La peor parte la llevó la mujer ya que presenta una fractura de cráneo con hematoma subdural y se encuentra alojada en la sala de Terapia Intensiva, con respiración mecánica asistida. Alguna fuente daba cuenta que había sido intervenida quirúrgicamente, aunque no se pudo confirmar. El tercer motociclista resultó ileso.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up