En horas de la noche del jueves, tras una identificación en el barrio Villa del Carmen, un sujeto fue aprehendido con marihuana y cocaína.
Personal del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana, efectuando recorridas preventivas y de saturación en dicho barrio, procedieron en horas de la noche del jueves, en calles Alberdi y Bentancourt, a la identificación de un sujeto de 30 años, estableciéndose a través del sistema informático de esta Policía que el mismo no poseía impedimento alguno en su contra, sin embargo se le secuestró en su poder dos envoltorios, uno de ellos con 2,71 gramos de marihuana, y el restantes con 2,50 gramos de cocaína. El mismo fue aprehendido por infracción a la ley 23737, trasladado a sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.
A su vez, en horas de la mañana del viernes, personal del Comando Patrullas, en la zona de quintas, en sobre calle Soldado Argentino fue aprehendido un sujeto, quien previo saltar un alambrado ingresó sin autorización a un establecimiento rural.
Personal del Comando de Patrullas, en recorridas preventivas por la zona mencionada, observaron a un sujeto egresar desde el interior de un predio rural ubicado sobre calle Soldado Argentino, que ingresó luego de saltar un alambrado perimetral siendo interceptado, posteriormente a ello y luego de corroborar que el mismo no había sido autorizado para que ingresara al mismo, se procedió a su inmediata aprehensión por el delito de violación de domicilio, siendo trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia.
Por la madrugada del viernes, policías del Comando Patrullas, en el barrio 11 de Julio, identificaron a tres sujetos a quienes se les secuestró marihuana en su poder. Esto sucedió en el marco de los patrullajes preventivos que se realizan en la ciudad, en calles 9 de Julio y Palacios.
La policía procedió a la identificación, en el lugar de tres sujetos de 32, 35 y 30 años de edad quienes al notar la presencia del móvil policial, tiraron al piso un frasco de vidrio conteniendo en su interior, 8,1 gramos de marihuana, no pudiéndose determinar a ciencia cierta quien de los tres poseía. Ante ello se procedió a la aprehensión de los tres sujetos por infracción a la ley 23.737 y se los traslado a Comisaria Jurisdiccional y se los puso a disposición de la Justicia.
Otro sujeto fue aprehendido tras una identificación concretada en horas de la madrugada del viernes en el barrio Noroeste.
En horas de la madrugada del viernes, y tras una identificación llevada a cabo en Alberdi y Sargento Cabral, personal del Comando de Patrullas procedió a la aprehensión de un sujeto de 19 años, a quien se les secuestro en su poder 1,4 gramos de marihuana. el mismo fue aprehendido, trasladado a sede Policial por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Justicia.
A su vez, en el barrio Villa del Carmen un sujeto fue aprehendido con marihuana tras ser identificado, en horas de la madrugada del viernes.
Tras una identificación llevada a cabo en horas de la madrugada por personal del Comando de Patrullas en Payan y Larrory, un sujeto de 20 años fue aprehendido tras secuestrársele en su poder un envoltorio de nylon con 3,3 gramos de marihuana. El mismo fue aprehendido, trasladado a sede Policial por infracción ley 23737 y puesto a disposición de la Justicia.
Por su parte, policías locales, identificaron en el Parque Borchex a un sujeto a quien también se le secuestró marihuana en su poder.
Policías locales, en horas de la tarde del viernes, efectuando patrullajes en el Parque Borchex, procedió a la identificación de un sujeto de 21 años, a quien se le secuestro en su poder 7 gramos de marihuana El mismo fue aprehendido, trasladado a sede Policial por infracción ley 23.737 y puesto a disposición de la Justicia.
Por la madrugada del viernes, un grupo de jóvenes fueron identificados en el barrio Ricardo Rojas tras ser observados por cámaras de seguridad del gobierno de Junín.
Policías del Comando de Patrullas fueron alertados por operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín, tras detectar por cámaras de seguridad la presencia de un grupo de jóvenes en actitud sospechosa en el Barrio Ricardo Rojas.
Una vez allí, los uniformados procedieron a la identificación de los jóvenes no surgiendo sobre los mismos impedimento legal alguno, retirándose del lugar los mismos.
Vale destacar que es permanente el trabajo mancomunado entre la Policía de Seguridad y el Centro de Monitoreo en cuestión con el fin de lograr la prevención de delitos y faltas en general.