Rápida investigación policial permitió esclarecer un robo calificado ocurrido en el barrio «Padre González»

Noticias

Tras una rápida investigación, el gabinete investigativo de la Comisaría Primera de Junín, logró el esclarecimiento de un robo calificado, la aprehensión de dos sujetos y el secuestro de un auto involucrado en el hecho.

En el marco de una causa por robo calificado, ocurrido en un domicilio del Barrio «Padre Gregorio González», personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Junín Primera, tras una inmediata intervención investigativa, logró, la misma noche de sucedido el ilícito, tras el análisis de cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del Gobierno Local ubicar el automóvil que fuera utilizado por los delincuentes para perpetrar el hecho.

El auto fue ubicado en el playón de estacionamiento del Barrio Foetra de calle Ortega donde fue secuestrado. Se trata de un Fiat Palio color rojo, estableciéndose que el mismo posee sus números de chasis y motor regrabados. 

Continuando con la línea investigativa y el análisis de cámaras de dicho centro, testimonios recabados y tareas de campo sumamente importantes y decisivas para el esclarecimiento del hecho,  fueron solicitadas dos órdenes de allanamientos, por lo que los investigadores junto a personal de Comisaria Segunda, Servicio de Apoyo de Seguridad, Policía Local y Comando de Patrullas allanaron un domicilio de calle Rio Negro del Barrio San Francisco de Asís, en donde se procedió a la aprehensión de un sujeto de 19 años, el secuestro de dos teléfonos celulares, vestimentas utilizadas y una planta de marihuana. 

Asimismo el restante allanamiento se llevó a cabo en un domicilio de calle 6 de Agosto del Barrio Ricardo Rojas, en donde se procedió a la aprehensión de un sujeto de 22 años, secuestrándose una motocicleta Guerrero Trip utilizada posterior al hecho, conducida por el involucrado y vestimenta utilizada. 

Ambos aprehendidos fueron trasladados a la Comisaria Junín Primera y puestos a disposición de la Fiscalía interviniente, quien participó de los procedimientos realizados impartiendo las directivas correspondientes en el marco de la causa. Este martes, se realizó reconocimiento en rueda para con una de las personas aprehendidas arrojando resultado positivo.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up