Personal de Obras Sanitarias Municipales realizaron en la mañana de este miércoles una medida de fuerza y protesta en la planta del organismo en calle Alberdi. Lepoldo Merli secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias comentó que se sigue esperando una respuesta del Departamento Ejecutivo y en asamblea de este martes se decidió realizar un quite de colaboración este miércoles.
En diálogo con JUNIN24 dijo que «estamos a la espera de una nueva reunión con el Ejecutivo para destrabar la situación».
«Hemos iniciado las negociaciones pero no se llegó a un arreglo. Estamos esperando mejoras en las condiciones de trabajo para destrabar la situación», señaló el dirigente sindical a este portal digital informativo destacando que «el servicio a la comunidad está garantizado porque se sigue cumpliendo con el esquema de guardias debido a que se trata de un servicio esencial».
El proximo martes habrá una nueva asamblea para determinar medidas de acción a seguir en caso de no tenerse u encuentro previo con representantes del gobierno de Junín.
Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.