Nuevos procedimientos policiales se realizaron en nuestra ciudad. En uno de ellos, personal del Grupo Motorizado de la sección de apoyo de Seguridad Urbana en el barrio Capilla de Loreto aprehendió a un sujeto con pedido de captura.
Personal del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana efectuando recorridas preventivas por dicho Barrio, procedió en avenida Republica y Chaco, a la identificación de un sujeto de 29 años, estableciéndose a través del sistema informático policial que el mismo posee pedido de captura activo por averiguación de paradero a requerimiento fiscalía 2 de Junín. El mismo fue trasladado a sede policial a los fines de cumplimentarse los recaudos legales correspondientes.
En otro procedimiento, bicipolicías locales, en recorridas por la zona céntrica dio con una moto sustraída en la ciudad de Rojas.
Los policías locales secuestraron la moto Zanella 150 cc color rojas en la plaza Alem, estableciéndose a través del sistema informático policial que la misma posee pedido de secuestro activo de fecha bajo la caratula de robo y hurto simple, sustraída en zona rural de la localidad de Rojas a requerimiento del Comando Patrullas Rural de dicha ciudad. La misma fue trasladada a la comisaría Primera a los fines legales.
En un tercer procedimiento, en el barrio San Cayetano, se secuestró una moto que poseía numeración de chasis y de motor suprimida.
Personal del Comando de Patrullas efectuando recorridas preventivas por dicho barrios, procedió en Italia y Vuelta de Obligado, a la interceptación de una moto Gilera 110 cc, conducida por una mujer de 20 años, quien manifestó no poseer la documentación de la misma, estableciéndose luego que dicha moto poseía suprimidos la numeración del chasis y de motor. Se procedió al secuestro de la misma siendo trasladada a sede policial junto a la conductora a quien se la notifico de la formación de la causa por el delito de encubrimiento con la intervención de la Fiscalía en turno.
REFUERZOS DE RONDINES EN PUEBLO NUEVO
En el marco de las mesas de coordinación Policial y la Secretaria de Seguridad del Gobierno Local, se continúan reforzando las tareas preventivas en los distintos barrios de la ciudad con rondines del personal Policial de UPPL. En la oportunidad el Barrio Pueblo Nuevo, en donde se mantuvo contacto con vecinos y comerciantes de la zona.