Un hombre fue imputado por el delito de Falsa Denuncia tras comprobarse la inexistencia del delito que había denunciado el día anterior. Todo comenzó cuando el repartidor de verduras de un comercio de nuestra ciudad denunció al 911 policial que mientras se encontraba en Primera Junta y Alem fue abordado por un sujeto que le sustrajo una mochila con dinero para luego escapar con dirección a Av. Libertad.
Con los datos aportados por el damnificado en relación a la motocicleta en la que se fugara el delincuente, y tras un minucioso análisis de las cámaras de seguridad aportadas por el Centro de Monitoreo del Gobierno Local, personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Primera logró dar con la motocicleta, y el recorrido que realizo la misma.
Continuando con la línea investigativa y teniendo en cuenta lo narrado por la víctima en su declaración se logra establecer falta de concordancia en la misma, lo que llamó la atención a los investigadores, por lo que se solicitó una orden de allanamiento en la urgencia para un domicilio ubicado en el Barrio Villa Talleres, donde vive el denunciante. En el lugar se procedió al secuestro en la urgencia de una motocicleta marca Brava, modelo nevada utilizada en el hecho denunciado y dinero en efectivo. Puesta en conocimiento la Fiscalía interviniente se dispuso que se lo notifique de la formación de la causa por el delito de Falsa Denuncia y se giren las actuaciones a sede de Fiscalía.