El delito se descubrió ayer en la empresa ubicada en Tucumán y Quintana y es posible que se haya cometido esa madrugada. En el marco de la investigación iniciada, el domingo cerca de las 20:30 se había retirado de la fábrica un empleado y al regresar, ayer en horas del mediodía se encontró con los cables de la alarma cortados, la sustracción de dinero en efectivo y cheques –montos que no han trascendido-, y la falta de dos armas de fuego, una de ellas una pistola Bersa automática de 9 mm.
También encontró el lugar por donde presuntamente ingresaron el o los desconocidos ya que los vidrios de una abertura estaban dañados. Un dato que permitiría avanzar en las pesquisas tendientes a esclarecer el robo es que la alarma del local se disparó a las 5:30 aproximadamente y el registro lo habría recepcionado uno de los propietarios que en ese momento no se encontraba en Junín.
Descubierto el ilícito, concurrió al lugar personal policial y de Policía Científica que trabajó en el lugar levantando rastros. La denuncia fue girada a la fiscalía de turno a cargo de la Doctora Vanina Lisazo.