inseguridadJuninrobo

Roban en la casa de la hermana del Doctor Pablo Petraglia

Noticias

La hermana del concejal Pablo Petraglia fue víctima de desconocidos que ingresaron en su domicilio, el jueves por la tarde. El robo se cometió bajo la modalidad comúnmente conocida como “escruche”. Según trascendió, la mujer, de 41 años, se había ausentado de su casa cerca de las 18 horas y por un corto período de tiempo.

La sorpresa se la llevó cuando al regresar – apenas habría transcurrido una hora-, encontró la puerta de ingreso forzada. Un llamado al 911 alertó al personal policial que al llegar constató el robo y dio intervención a la fiscalía 8, de turno en el Departamento Judicial Junín. Con el correr de los minutos y al haber sido informados funcionarios municipales de seguridad, se acercaron al domicilio ubicado en calle Remedios de Escalada de San Martín al 300.

Si bien se desconoce con precisión lo que los delincuentes se habrían llevado, sí confirmaron fuentes cercanas a la investigación que se trataría de una suma de dinero en efectivo y algunos dólares. No sería una cantidad considerable. De todas formas, llama la atención que el delito se haya cometido a plena luz del día, en un horario en el que hay una importante circulación y la zona es relativamente céntrica.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up