Los moradores de la propiedad del barrio San Jorge descubrieron en las primeras horas de la mañana de ayer miércoles, que les habían robado una bicicleta Mountain Bike rodado 29 color negra y naranja, una garrafa de 10 kilos y prendas de vestir.
Al descubrirse víctimas del ilícito, convocaron a personal policial y con posterioridad se trasladaron a dependencia policial a radicar la correspondiente denuncia. Mientras tanto, personal de Policía Científica concurrió al domicilio a realizar levantamiento de rastros y detectives de la DDI a cargo del Crio. Mayor Cristian Caggiano, la investigación tendiente al esclarecimiento.
Para avanzar consiguieron imágenes de cámaras de seguridad y algunas declaraciones testimoniales permitiendo llegar a dar con el autor del ilícito. Con la autorización de la justicia se concretó un allanamiento en el domicilio de un joven de 16 años, logrando recuperar los elementos referidos por la denunciante y víctima del hecho.
Por tratarse de un menor de edad, tomó intervención la fiscalía a cargo del Dr. Matías Noberasco, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.