inseguridad juninJunin

Robar en Junín, pero como en el lejano oeste

Noticias

No es la primera vez que, en las últimas semanas, delincuentes que circulan a caballo intenta cometer ilícitos en distintos puntos de la ciudad.En esta oportunidad, en las primeras horas de la mañana, moradores de una casa ubicada sobre calle Ramón Hernández al 1100 empezaron a preocuparse porque sentían ruidos no habituales.

Y tenían razón ya que en principio un ladrón solitario había accedido a la propiedad, previo violentar una abertura.Cuando se quisieron acordar, se encontraron a corta distancia al tiempo que el intruso exigía la entrega de dinero. Inclusive trascendió que profería amenazas a la mujer que lo descubrió.Si bien no hay información oficial, es posible que no haya logrado su cometido y terminó dándose a la fuga.

Claro que el medio utilizado para escapar terminó siendo poco común. Montó a un caballo –en el mismo en el que había llegado-, y desapareció.Así como se vivió este nuevo hecho de inseguridad, cabe recordar que hace poco más de veinte días, Junin24 mostraba a sus seguidores la forma en la que dos individuos intentaban trepar a los techos de una casa sin haber alcanzado el cometido.

En ese momento los desconocidos se trasladaban, uno en bicicleta y el segundo a caballo por la zona comprendida por las calles Alvear y República.Posiblemente, por la distancia entre los dos ilícitos, no se trate de las mismas personas, pero sí, una modalidad que se repite.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up