Este domingo, los integrantes de la ACJ (Asociación Ciclista Juninense) descubrieron que una vez mas el predio del Velódromo había sufrido un robo. Del lugar – donde hay un Destacamento de la Policía Local – Se robaron un cable subterráneo y reflectores.
El Presidente de la ACJ, Gastón Brandán – contó a Junín24 que «este fin de semana nos encontramos con que robaron el cable subterráneo que teníamos de iluminación de la pista, reflectores de la curva opuesta a Pastor Bauman y una burbuja de luz. Todo es caro, hoy cara reflector tiene su costo».
«Como entidad sin fines de lucro, con una cuota social de $200 , juntar plata para hacer inversiones no nos lleva un mes, nos lleva meses, mas allá del evento que podamos hacer, esto duele, cansa, uno se replantea un montón de cosas».
Robo con anterioridad
En noviembre ocurrió otro robo en el predio, del cual Brandan comentó «rompieron una puerta, se quisieron llevar una reja, se llevaron un chapón de una ventana, cosas de adentro. Cada cosa que se rompe, nos cuesta repararla».