rufinotrenes argentinos

Rufino vuelve a tener tren

Noticias

El tren que une Retiro con Junín llegará nuevamente hasta la localidad santafesina de Rufino a partir del próximo 6 de noviembre, así se informó desde Trenes Argentinos Operaciones. Los pasajes ya están disponibles para la venta hasta el 30 de este mes y los precios varían entre 425 y 510 pesos.

Ya está definida la frecuencia de las formaciones, que partirán todos los viernes a las 20:10 de Retiro San Martín y regresarán los domingos 23:10 desde la ciudad santafesina. Además, tendrá paradas en tres estaciones intermedias: Vedia, Alberdi e Iriarte.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, manifestó: “Estamos haciendo lo que nos pidió el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Ministro de Transporte, Alexis Guerrera,  que es continuar uniendo pueblos y a cada uno de sus ciudadanos y ciudadanas”. Para restablecer el servicio fue necesario reparar el pedraplén ubicado sobre la laguna La Picasa, una de las obras que se encuentran dentro del Plan de Recuperación del Transporte Ferroviario.

Quienes deseen adquirir sus boletos vía web, tendrán un 10% de descuento, los jubilados un 40% y las personas con discapacidad que posean CUD (Certificado Único de Discapacidad) podrán viajar de forma gratuita, a través de la página oficial https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up