despisteincidente vialLluviapolicialesRuta 188

Ruta Nacional 188: Una pareja de General Villegas que se dirigía a Junín sufrió un incidente vial

En la mañana de este miércoles, cerca de las 11, los ocupantes de un rodado que se dirigía a nuestra ciudad procedente de General Villegas sufrió un siniestro vial cuando la camioneta quedó «colgada» de la banquina, al despistar cuando circulaban por el tramo que se encuentra con agua sobre la calzada.

Noticias

La Volkswagen Amarok en la que viajaban fue retirada por otra pick up que pasaba por el lugar sin necesidad de otra colaboración

Al momento de lo ocurrido llovía intensamente y el caudal de agua atravesando la ruta. Si bien se desconocen las causas, se presume que el conductor no tuvo en cuenta la situación y perdió el control del rodado. Los ocupantes no sufrieron lesiones de ningún tipo.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up